Residencia universitaria en Sevilla cerca de todo

Una de las características que sin duda nos diferencia como residencia universitaria en Sevilla es nuestra inmejorable ubicación. Y es que estar situados en pleno distrito del Nervión, en La Buhaira, posibilita que los estudiantes estén cerca de todo cuando vienen a vivir a la hispalense.

Estar cerca de los principales campus de Sevilla es muy importante, pero vivir cerca y tener a mano todos los servicios de ocio también es un plus muy valorable a la hora de elegir residencia de estudiantes.

Residencia universitaria en Sevilla que está cerca de todo y cuenta con una red de transporte 

Nuestro alojamiento presume de una excelente ubicación, además de tener otras características que lo hacen único. Y es que al ser un alojamiento pequeño, los residentes se sienten en casa desde el principio.

Todo el equipo de residencia de estudiantes La Buhaira trabajamos por ofrecer un servicio de calidad integral, que va mucho más allá de ofrecer unos servicios e instalaciones óptimos. Nuestra dedicación está basada en la implicación con los alumnos… Nos interesamos por sus vidas preocupándonos por ellos. Del mismo modo trabajamos por conseguir una comunicación abierta y fluida con cada uno.

Cuando un estudiante viene a vivir a esta residencia acaba formando parte de una pequeña familia

Tanto es así que muchos de ellos repiten año tras año, llegando a estar aquí durante toda la andadura universitaria.

Creemos que la ubicación forma parte de ese gancho que hace que muchos universitarios nos elijan por primera vez. Y es que desde aquí hay acceso a los principales campus, a ¡algunos incluso andando! Además hay a disposición una red de transporte público que facilita mucho la vida en la ciudad: desde La Buhaira podrás trasladarte de una punta a otra sin necesidad de preocuparte por nada.

Si buscas una residencia acogedora, con todos los servicios, las mejores instalaciones, el ambiente más cálido y que además tenga una ubicación de cine, pregunta por nuestras opciones de alojamiento. Ponemos a disposición servicio de pensión completa que contempla servicio de comidas y cenas todos los días. Una comida que por cierto, ¡está riquísima!

Te esperamos.

Recuerda ya está abierto el plazo de reserva de plazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.