Normas de convivencia en la residencia de estudiantes en Sevilla La Buhaira

En nuestra residencia de estudiantes en Sevilla, La Buhaira, tenemos muy claro que la comodidad y bienestar de todos nuestros residentes es nuestra prioridad.

Es importante que el ambiente en la residencia sea tranquilo y conciliador, y que todos nuestros estudiantes se lleven bien entre ellos, pero sobretodo, que se respeten.
El respeto mutuo es indispensable y es lo que más remarcamos para que todos y todas estén a gusto en el centro.

Tenemos la suerte de formar una gran familia cada año, y de haber contado con chicos y chicas que siempre han cumplido las normas y han propiciado que el ambiente de nuestra residencia universitaria siempre fuese inmejorable.
Prueba de ello, son las maravillosas veladas que pasamos en las cenas especiales que hacemos a lo largo del curso, como la cena de bienvenida, la especial de navidad, o la de despedida de curso.

cena despedida junio 2022

Para tener una guía de comportamiento contamos con una serie de normas básicas en la residencia, de obligado cumplimiento por parte de los estudiantes.

Normas de convivencia en la residencia de estudiantes en Sevilla La Buhaira

Los requerimientos de nuestra residencia están establecidos especialmente para que todos y todas los/las residentes convivan en armonía. Estas son solo algunas de ellas, pero puedes repasarlas todas en este enlace.

– En las zonas comunes se debe utilizar un vestuario adecuado.
Es importante mantener una apariencia cuidada, tanto para uno mismo como para los demás.

– Se respetará el silencio escrupulosamente a partir de medianoche.
Consideramos indispensable el buen descanso para que todos y todas puedan rendir correctamente en sus clases cada día, o en sus tareas de estudio. Por ello esta norma es tan importante.

– Cualquier modificación en las habitaciones debe ser debidamente autorizada por la Dirección.
Nos gusta que los residentes se sientan como en casa y decoren las habitaciones al gusto, pero deben recordar que para cualquier cambio o modificación más allá de lo meramente decorativo (como sábanas o cojines) es necesario comunicar dicho cambio a la dirección de la residencia para que valoren y den el visto bueno.

–  Los residentes que se ausenten por más de veinticuatro horas de la residencia están obligados a rellenar un impreso de salida.
Velamos por la seguridad de todos ellos, y además contamos con la confianza de sus familias, y por ello es tan importante que esta norma se cumpla.


Gracias a nuestras normas y al equipo con el que contamos, nuestra residencia de estudiantes en Sevilla disfruta cada año de buenos momentos en el centro.
Si quieres venir a alojarte con nosotros, ¡reserva plaza ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.