Recomendación de bares para estudiantes en Sevilla

Sevilla es una de las ciudades que más bares contiene por metro cuadrado, así que si vienes a estudiar a la ciudad (o ya estudias en ellas) presta atención con la selección que hacemos desde nuestra residencia universitaria, ¡podrás deleitarte como nunca y recordar esta magnífica época el resto de tu vida!

Selección de bares para estudiantes en Sevilla

El Antojo (Calatrava, 44) :

Porque es un sitio con una decoración muy típica de la zona de Andalucía y presenta exquisitos platos tradicionales con un toque súper casero.

El Patio de San Eloy (San Eloy, 9) :

Porque es un sitio con una decoración muy típica de la zona de Andalucía y presenta exquisitos platos tradicionales con un toque súper casero.

El Marbella (Avda. Ramón y Cajal):

Porque está frente a la Facultad de Derecho y siempre se encuentra repleto de jóvenes estudiantes como tú que entran a pican algo antes o después de clase.

Los 100 montaditos (varios en la ciudad)

Esta franquicia de restaurantes española, podrás encontrarla en diferentes rincones de la ciudad. Aquí podrás encontrar menús ajustados de precio y la comida no está mal, así que si quieres comer barato esta es una apuesta genial. Además, el miércoles todo en el menú cuesta 1 €.

Las Columnas (La Alameda, 19) :

La ubicación de este bar es increíble, pues está justo en el centro de la ciudad. Su terraza es un punto de acceso en las en las que hace buen tiempo. Es un bar  de autoservicio, pero la comida está muy buena.

Las Golondrinas (Pagés del Corro, 76)

Este bar es un clásico entre los clásicos situado en el barrio de Triana. Tiene aspecto de bar de barrio, aunque está modernizados. Presenta tapas de toda la vida pero de muy buena calidad.

Taberna Coloniales

Los Coloniales, que así es como es conocido, es uno de los mejores sitios para comer barato en Sevilla. Ofrece tapas y raciones muy variadas a muy buen precio, además se encuentra envuelto de un inmejorable entorno.

En Sevilla hay dos locales: uno situado justo al lado de la Catedral de Sevilla y el otro cerca de la casa natal de Velázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.