Comida casera en residencia universitaria La Buhaira de Sevilla

En nuestra residencia universitaria en Sevilla contamos con todos los servicios que los estudiantes necesitan para vivir cómodos y felices durante su estancia en la universidad.

Vivir en la hispalense es una maravilla. En esta ciudad se respira un maravilloso aire universitario. Además, Sevilla lo tiene todo para convertirse en una de tus ciudades españolas preferidas.

Vivir en un buen alojamiento contribuirá a que tu experiencia sea mejor o peor. Si bien existen muchas opciones, la residencia de estudiantes puede ser una de las mejores opciones, sobre todo si es la primera vez que sales de casa.

En nuestra residencia de estudiantes en Sevilla los universitarios se sienten muy cómodos y a gusto. Tanto es así que muchos repiten su estancia año tras año y la recomiendan a otros compañeros de clase y carrera.

En La Buhaira en Sevilla contamos con uno de los servicios más atractivo y necesario: el servicio de comida casera todos los días 

Nuestras cocineras están experimentadas en la elaboración de menús de comidas y cenas equilibrados. Este hecho permite que los jóvenes no se tengan que preocupar de nada relacionado con la comida, ni tampoco de su alimentación. Las cocineras de la resi tratan de presentar opciones ricas y variadas, con todos los nutrientes que se necesitan: carne, pescado, frutas, verduras y mucho más.

Para las familias de los universitarios la alimentación es una auténtica preocupación, pero reservando plaza en nuestra residencia este no será un problema.

Las opiniones de los residentes acerca de la comida casera que hacemos aquí, son súper favorables, y no hay mejor aval que ese para cerciorarnos que nuestro trabajo en cocina cumple con las expectativas.

En esta residencia para estudiantes la comida está incluida en el precio. Ofrecemos un servicio de pensión completa que posibilita la despreocupación de los chicos y chicas y también de sus familias. Aquí hay establecidas unas cuotas cerradas que incluyen el alojamiento y todos los servicios necesarios: la comida casera (como ya hemos mencionado). Agua, electricidad, internet, lavandería, limpieza y mucho más.

Descubre los servicios de nuestro alojamiento para estudiantes en Sevilla y reserva ahora tu plaza para el próximo curso.

¿Necesitas más información? Estamos encantados de ayudarte:

689 775 266
info@residenciauniversitarialabuhaira.com
C/ Virgen de Valvanera 4, 41018 Sevilla

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.