Ideas de disfraces fáciles y divertidos para estudiantes

¿Aún no sabes qué disfraz lucir este Carnaval? Desde nuestra Residencia de Estudiantes en Sevilla, te proponemos algunas ideas para que luzcas con un aire diferente y original, en función del plan que tengas previsto. Si eres de los que apuesta por no pasar desapercibido y ser la envidea la noche más divertida, ¡sigue leyendo y toma nota!

El Carnaval 2017 está a la vuelta de la esquina y este post está pensado para los más rezagados que aún no tengan disfraz, hemos dado una vuelta por otros artículos y redes sociales y hemos recopilado los disfraces más fáciles y divertidos.

Tanto si la opción es disfrazarte sólo, como si tienes pensado hacerlo con tu pareja o amigos, te animamos a que sigas leyendo y encuentres entre las fotos tu idea preferida, con alguna de las que te mostramos a continuación, seguro que acabas convirtiéndote en el rey o reina del Canaval.

A pesar de que los carnavales más conocidos son los de Cádiz y Santa Cruz de Tenerife, existen otros destinos donde la celebración del carnaval nada tiene que envidiar. En Sevilla la celebración es al estilo a la de Cádiz, en la Alameda, se organiza un Carnaval en la calle con pasacalles, chirigotas, degustaciones etc.
Además, en el centro se organizan espectáculos y otros eventos.
Cabe destacar que en el auditorio de Fibes, Palacio de Congresos, se organiza el espectáculo “El falla en Sevilla”.

Algunas ideas de disfraces fáciles y divertidos para estudiantes como tú:

Si te disfrazas con un amigo/a o tu pareja:

Si quieres disfrazarte con algún amigo/compañero de clase, o con tu pareja, también podrás guiarte con estas ideas que hemos recopilado… En la galería que encontrarás a continuación, verás el disfraz de algunas de las parejas míticas de ficción y otras muchas ideas más que están menos vistas y que son muy originales.

¡Écha un vistazo!

Apuesta por un disfraz conjunto para ti y tu grupo de amigos

Si este año prefieres disfrutar del carnaval con tu grupo de compañeros de la universidad o residencia, puedes optar por algo original en el que todos vayáis de la misma manera o de la misma temática. Te recomendamos que no dejes de ver nuestras propuestas, algunas son muy fáciles y te encantará llevarlas a cabo, además durante la preparación del disfraz podréis pasar un rato muy divertido.

Sea cuál sea tu plan para Carnaval es importante que lo disfrutes y lo pases genial… si además consigues llamar la atención de los demás con tu apuesta, la diversión estará más que asegurada.

¿Con cuál de estas  ideas de disfraces fáciles y divertidos te quedas?

¿Tienes algo pensado ya?, ¡Cuéntanoslo en comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.