Ventajas de vivir en residencia universitaria La Buhaira

La Residencia Universitaria La Buhaira pone a disposición de estudiantes universitarios un alojamiento muy acogedor, situado en el centro de la capital Hispalense. Y es que la Buhaira está considerada una de las mejores zonas por estar muy bien comunicada con todas las facultades de la ciudad; tanto a pie, transporte público, etc.

Esta residencia tiene una capacidad de 42 habitaciones individuales y 4 dobles, lo que se resume en una capacidad para 48 estudiantes. Es importante destacar que todas las habitaciones están perfectamente equipadas y preparadas para el estudio y la comodidad de los jóvenes.

Además la residencia cuenta con un servicio de «todo incluido» que posibilita el bienestar de todos los alumnos. Además del alojamiento como tal, se ofrece conexión wifi a internet, limpieza de habitaciones, servicio de lavandería, electricidad, agua, servicio de comedor con una variada carta de comidas y cenas, etc.

La residencia La Buhaira es una magnífica opción porque además posee unas instalaciones pensadas para que los chicos y chicas se relacionen unos con otros y tengan momentos de descanso y desconexión; además de la sala comedor, contamos con una sala de televisión y una sala de estudios que posee conexión a internet…

Otra de las ventajas de vivir en residencia universitaria La Buhaira es que aquí se fomentan unos valores esenciales en esta etapa, como son la solidaridad, el compañerismo y la disciplina. Organizamos jornadas de convivencia para que todos los alumnos/as estén integrados y nos involucramos en la situación de cada uno con el fin de proporcionarles un punto de apoyo durante su estancia fuera de casa.

Si deseas alojarte en nuestra Residencia Universitaria, ¡¡enhorabuena!! esta es tu mejor elección. Ahora puedes reservar tu plaza y formalizar tu inscripción a través de nuestra página web, ¿no sabes cómo?, presta atención y si tienes dudas, ¡contáctanos!

 

 

 

 

 

1 reply on “Ventajas de vivir en residencia universitaria La Buhaira”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.