Tradicional cena de bienvenida al nuevo curso universitario

La tradicional cena de bienvenida al nuevo curso universitario es uno de los acontecimientos más importantes en nuestra residencia de estudiantes en Sevilla. Este evento es una magnífica oportunidad para que los residentes disfruten todos juntos de una magnífica velada ataviados con sus mejores galas.

Este año los protagonistas no han sido sólo los estudiantes, también lo han sido todos los trabajadores del centro, quiénes pusieron toda la carne en el asador los días previos para que todo saliera de cine.

El día de la oficial cena de bienvenida, los jóvenes pudieron gozar de una exquisita y elaborada cena cocinada en el centro… Además no faltó detalle en las mesas!!

Desde la dirección de La Buhaira estamos muy orgullosos de toda esta gran familia que se ha ido formando desde el comienzo del nuevo curso: y es que los chicos y chicas no pueden ser mejores personas y mostrar mejor actitud.

Hoy desde este nuestro blog queremos agradecer encarecidamente la implicación y buen ambiente que se consiguió generar el otro día, así como en otros pequeños actos que van aconteciendo en el transcurso de la vida cotidiana en el centro.

Cabe mencionar que el equipo directivo de este alojamiento estudiantil trabaja constantemente en proponer una oferta de actividades de ocio alternativas que permitan el desarrollo de valores provechosos en todas las facetas de los jóvenes. Y es que el objetivo primoridal es crear un clima sano y tranquilo en el que prime el buen comportamiento y una excelente conducta.

Residencia universitaria La Buhaira es uno de los centros más equipados y con mejor oferta de servicios e instalaciones. Además en la residencia tenemos a disposición el servicio de todo incluido que permite a los estudiantes preocuparse de lo verdaderamente importante en esta etapa, sin necesidad de que se inquieten con temas nutricionales o de limpieza.

¡¡GRACIAS por confiar en La Buhaira y BIENVENIDOS oficialmente al nuevo curso!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.