Todo incluido en Residencia Universitaria La Buhaira

La misión del todo incluido en residencia universitaria es proporcionar a los estudiantes un ambiente residencial que ofrezca apoyo y ayuda a maximizar sus oportunidades educativas. Nuestro objetivo en Residencia Universitaria La Buhaira es ofrecer instalaciones, programas y servicios residenciales que aporten estabilidad y bienestar a los alumnos que se hospedan con nosotros.

 

 

Los estudiantes que viven en las residencias, tienen mejores resultados académicos y también son más propensos a permanecer inscritos en la universidad, en comparación a aquellos que residen en otro tipo de alojamiento (según los estudios al respecto).

Puede que esto se deba a las ventajas que aporta el todo incluido en residencia universitaria

Los beneficios que se obtienen son debidos a que con el todo incluido se cubren las necesidades básicas, dejando tiempo para que el estudiante se dedique a sus labores académicas y de ocio.

  • Comedores. Una de las ventajas del todo incluido en residencia universitaria, es que los alumnos no tienen que preocuparse por la comida. Además en muchas ocasiones, los estudiantes acaban comiendo fuera cuando son ellos mismos los que tienen que cocinar, lo que implica un mayor gasto económico. Viviendo en la residencia, se aseguran comer de todo y mantener una alimentación equilibrada.

  • Conexión a Internet. Entre los servicios incluidos en la Residencia, se ofrece a todos los estudiantes la oportunidad de utilizar la red residencial.

 

  • Limpieza y lavandería. La higiene es muy importante y también influye en el rendimiento académico. Los estudiantes solo tendrán que preocuparse por sus estudios y su ocio viviendo en una residencia, puesto que el servicio de limpieza les asegura que tendrán todo en orden. Lo mismo sucede con el servicio de lavandería, gracias al cual tendrán la ropa siempre lista sin necesidad de preocuparse.

  • Consumos eléctricos, de gas y de agua. Los estudiantes que salen de casa por primera vez, no suelen estar familiarizados con el pago de facturas de luz, agua o gas. Viviendo en una residencia no tendrán preocupaciones al respecto, puesto que estos consumos están incluidos.

Si este curso estudias en Sevilla y aún no te has decidido por un alojamiento, te animamos a plantear como opción la Residencia Universitaria la Buhaira, situada en una de las mejores zonas de la ciudad, donde además de encontrar un ambiente familiar, harás muchos amigos,  disfrutarás del todo incluido, y sobretodo, te sentirás como en casa!

 

1 reply on “Todo incluido en Residencia Universitaria La Buhaira”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.