Tips para ayudarte a escoger residencia de estudiantes en Sevilla

Si este año sales de casa por primera vez para estudiar fuera de tu ciudad y vienes a la capital Hispalense, podemos decirte que sin duda escoger residencia de estudiantes en Sevilla será una muy buena decisión.
Debes pensar que el alojamiento que elijas será en el que pasarás muchas horas el próximo curso, ya que es un lugar en el que dormirás, estudiarás, tomarás tiempos de descanso, comerás… etc

Nosotros, pensamos que escoger residencia universitaria de estudiantes en Sevilla es la mejor opción, porque desde el equipo de Residencia Universitaria la Buhaira, pensamos que cuando un estudiante sale de casa (sobretodo por primera vez) debe contar con todas las facilidades posibles para poder centrarse en su nueva vida estudiantil y social.

Tips para ayudarte a escoger residencia de estudiantes en Sevilla

Habitaciones equipadas
En nuestra residencia de estudiantes en Sevilla, contamos con 42 habitaciones individuales y 4 compartidas. Todas ellas cuentan con la equipación necesaria para que el estudiante no tenga que traer nada, más allá de sus aparatos tecnológicos necesarios para el estudio, su ropa y sus pertenencias. Cada habitación tiene su cama, mesa y silla de estudio y armario.

Limpieza y lavandería
Otra de las cosas que incluímos en la residencia, son las labores del hogar. Los estudiantes siempre tendrán su habitación y baño completamente limpio, y contarán con que su ropa estará lavada por nuestro equipo de limpieza.

Alimentación
En Residencia de Estudiantes La Buhaira, se incluyen las comidas y cenas. Contamos con un menú semanal elaborado en el que se programan las comidas y cenas para que nuestros chicos y chicas estén correctamente alimentados y se mantengan centrados en sus estudios.
Además, tenemos el comedor preparado para evitar contacto directo desde la pandemia por Covid-19, con lo que las mesas cuentan con pantallas separadoras para mantener la seguridad de todos nuestros estudiantes.

Suministros incluídos
No tener que preocuparse por las facturas de internet, luz o agua, es otra de las cuestiones importantes cuando un estudiantes se marcha de casa. En nuestra residencia está todo incluido, con lo que no tendrás sorpresas de gastos extra a final de mes.

Instalaciones 
Además del comedor y de tu habitación, si escoges residencia de estudiantes en Sevilla y te decantas por La Buhaira, contarás con una seria de instalaciones pensadas para aumentar tu comodidad mientras resides con nosotros. Tenemos sala de TV y sala de estudios perfectamente acondicionada, pensada para que los alumnos y alumnas puedan centrarse y estudiar.

Si te has decidido por nosotros, te aconsejamos rellenar nuestro formulario de reserva ¡no te quedes sin tu plaza!

Síguenos en Facebook e Instagram para mantenerte al día de nuestros consejos y curiosidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.