Razones por las que vivir en una residencia universitaria en Sevilla marca la diferencia

Desde residencia universitaria La Buhaira en Sevilla hemos recopilado tres razones por las que vivir en una residencia universitaria en Sevilla marca la diferencia.

Cuando se trata de tu experiencia universitaria, vivir en una residencia universitaria en Sevilla marca la diferencia

Te exponemos 3 motivos: 

# 1: Te abrirá la mente

Vivir en una residencia universitaria te abre la mente completamente y te permite conocer cómo es la gente de verdad. 

Vivirás al lado de personas que están aprendiendo las mismas cosas que tú e intentando aplicarlas al mismo tiempo que tú. Vivir en una residencia universitaria en Sevilla puede ser una situación increíblemente única.

Ayudarás, animarás y acompañarás a personas maravillosas que recordarás siempre. Conseguirás definir tu propia identidad con el paso del tiempo. También es posible que cometas algunos errores… Serios y estúpidos, pero aprenderás cosas que sólo puedes aprender cuando te equivocas.

#2: Te divertirás como nunca

Serás partícipe de innumerables anécdotas, sesiones de estudio, fiestas, conversaciones profundas y casi todo lo que puedas imaginar.

Coleccionarás recuerdos maravillosos y únicos. Vivirás con gente dispuesta a vivir la experiencia universitaria del mismo modo que tú. Personas dispuestas a disfrutar y divertirse.

En las residencia universitaria, la gente gravita hacia las cosas divertidas. Con el paso del tiempo hay un plus, porque todo lo que hagas lo harás con personas a las que ya consideras tus amigos/as, tu familia… La diversión siempre aumenta cuando te diviertes con la gente a la que quieres de verdad.

#3: Aprenderás a nivel personal

Los momentos divertidos viviendo en una residencia universitaria en Sevilla serán interminables, pero también habrá momentos difíciles, momento de aprendizaje que te servirán para toda tu vida. Y es que tener que unir tu vida con otra personas, a veces puede generar tensiones.

Te das cuenta rápidamente de lo fácil que te fue con tus padres cuando alguien en la residencia vive de la manera completamente opuesta a la que acostumbras.

Podrá haber muchos desacuerdos e incluso riñas, pero a medida que vives y respiras en comunidad aprendes.

Todo lo malo también te ayudará a hacer amigos para toda la vida, aunque sean diferentes en muchos aspectos.

Si estás considerando vivir en un una residencia de estudiantes en Sevilla, nuestro consejo es simple:  Comprométete a ello, mantente abierto a los desafíos y cambios y deja que te cambien para mejor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.