Por qué vivir en residencia universitaria es mejor que alquilar una casa

Sevilla es una gran ciudad, en el que se respira un ambiente universitario maravilloso. ¿Has pensado ya dónde vas a vivir tus años como universitario en Sevilla?

Seguro que tienes la tentación de mudarte a una casa compartida y afirmar que la independencia que has estado anhelando durante años es genial, pero ¿es la mejor opción para tu primer año como universitario?

Los pasillos de la residencia universitaria son sin duda la opción mas popular y obvia para los principiantes. Aquí se encuentran cantidad de caras nuevas para hacer amigos y amigas. Además una residencia universitaria actúa como refugio seguro donde vivir cerca del campus.

¿POR QUÉ UNA RESIDENCIA UNIVERSITARIA ES MEJOR QUE ALQUILAR UNA CASA?

Vivir en residencia universitaria te permite disfrutar de la experiencia universitaria sin necesidad de buscar nada: todo llega a tu puerta gracias a los demás compañeros/as. Estarás en buena compañía todo el tiempo. Alrededor tuya tendrás constantemente a un montón de gente en tu misma situación.

Disfrutarás de servicios de limpieza y lavandería (en el caso de RU La Buhaira) y también del de comida casera.

Dicho esto, ¿deseas cambiar unas instalaciones perfectamente preparadas, por la independencia de una casa compartida?

La elección de la residencia universitaria es genial porque podrás beneficiarte de la independencia que tanto quieres, al tiempo que disfrutas de unos servicios muy cómodos y de gente que está dispuesta a disfrutar contigo de la experiencia y ayudarte en todo lo que necesites.

Las residencias ayudan a cerrar esa brecha entre la seguridad de vivir con los padres y la independencia total de alquilar una casa. Vivir en una residencia universitaria es una opción a medio camino que te ayudará a llegar al mundo real después de volar del nido.

En las residencias universitarias, a diferencia de en las casas de alquiler, se proporciona la seguridad necesaria y soporte adicional…. Además, para tu tranquilidad, las facturas están incluidas… ¡Esto es realmente importante! Cuando empiezan a llegar facturas, las preocupaciones y complicaciones son inevitables…

Cuando estás dando un gran salto, siempre es mejor apuntar al aterrizaje más suave. Aplica esa filosofía a tu nueva y emocionante aventura… ¡De esta manera no te equivocarás!

Reserva tu plaza en Residencia Universitaria La Buhaira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.