Planes de semana santa low cost para estudiantes

La semana santa ya está aquí y probablemente ya hayas visto todas las series y peliculas de Netflix. Te mereces tomar el sol en tu cervecería favorita, después del arduo trabajo el descanso y disfrute es más que necesario. Con este clima increíble no hay excusa para no salir y aprovechar al máximo las vacaciones, por eso desde nuestro alojamiento en Sevilla te proponemos algunos planes de semana santa low cost para estudiantes.

¡La falta de dinero no tiene porqué ser un impedimento!

Planes de semana santa low cost para estudiantes 

Ponte en forma

La claridad del día permite ponerte en forma haciendo deporte en la calle. Un gimnasio puede ser algo caro, pero no hay excusa para hacer deporte al aire libre y disfrutar de las magníficas posibilidades que ofrece la llegada del buen tiempo.

Nada en el mar

El clima está mejorando considerablemente por eso uno de los mejores planes, es sin duda, salir a la playa a disfrutar del sol y el mar. ¿Te atreves a meterte en el mar a nadar?, esta opción te permitirá desconectar al 100% de la rutina. Ir a un río y/o lago es también una opción fantástica que te hará sentir aventurero y libre después de un época dura de estudios.

Recorre tu propia ciudad

Cuando has vivido en algún lugar durante mucho tiempo, te olvidas de aprovechar al máximo tu propia ciudad. Te recomendamos que seas turista por un día; visita todos esos museos y galerías gratis, o descubre cosas que nunca supiste acerca de tu ciudad a través de un recorrido a pie.

Lee por diversión

Si esa novela que has querido leer se encuentra enterrada por falta de tiempo, este es el momento de profundizar y recordar lo que solías amar la lectura por diversión. Busca un banco del parque, o un rincón con césped, y deja que el día se desvanezca.

Si no eres un gran lector, elige cualquier hobby que hayas descuidado. Seguramente habrá algo, ya sea pintura, skateboard o cómics escritos.

Reserva un viaje barato de última hora

No necesitas mucho dinero para irte si eres flexible con los lugares y horarios. Intenta buscar vuelos a «todos lados» en Skyscanner ; es posible que te sorprendas a donde puedes llegar contan poca inversión de dinero. No olvides considerar cuánto necesitarías gastar en el país , así como la conversión de divisas .

Estudia

Las vacaciones de Semana Santa terminarán antes de que te des cuenta. Asegúrate de reanudar tus estudios en ratos libres y no irás tan agobiado/a de cara a los exámenes finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.