Lo mejor de vivir en RU La Buhaira, residencia universitaria en Sevilla

Si el próximo año vienes a estudiar a Sevilla sabrás que tienes a tu disposición una variedad de opciones de alojamiento para estudiantes. El lugar donde elijas para vivir afectará a tu experiencia estudiantil. No hay una decisión correcta o incorrecta: sólo debes elegir la que sea mejor para ti.

Si bien es cierto, puede parecer un poco aterrador salir de casa y mudarse a un nuevo hogar, por eso, para que el cambio sea lo más fluido posible, vale la pena investigar un poco dónde podrás estar mejor. Es importante investigar y encontrar el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Hoy en nuestro blog para estudiantes universitarios te proponemos algunas de las ventajas de vivir en La Buhaira, residencia universitaria en Sevilla para ayudarte con tu decisión.

Lo mejor de vivir en La Buhaira, residencia universitaria en Sevilla:

  • Los pasillos albergan siempre estudiantes. Contamos con habitaciones individuales y compartidas, perfectamente amuebladas. Todas cuentan con baño propio, lo que permite una independencia y comodidad a la hora del aseo.
  • Contamos con servicio de todo incluido lo que permite no preocuparse por pagar las facturas. En nuestra residencia en Sevilla ponemos a disposición los suministros de agua, electricidad e internet. Pagarás una cuota fija sin necesidad de preocuparte de gastos asociados adicionales.
  • Aquí es muy fácil hacer amigos. Viviendo en La Buhaira podrás involucrarte en actividades sociales y de ocio más fácil. Encontrarás a otros estudiantes en tu situación, lo que te ayudará a sentirte en casa en un periodo de tiempo muy reducido.
  • En La Buhaira, además, encuentras todas las instalaciones que necesitas: sala de estudio, sala de ocio, etc. Además se incluyen todos los servicios que puedas necesitar: servicio de lavandería, servicio de limpieza, comida y cena casera, etc.

En La Buhaira trabajamos constantemente porque nuestros residentes se sientan cómodos durante su estancia. Nos involucramos en la situación particular de cada uno y siempre que es necesario les ayudamos en cualquiera de los ámbitos que puedan estar preocupándoles. Realizamos una selección de estudiantes pensada para el cumplimiento de nuestros objetivos como residencia universitaria. Nuestro fin es conseguir un clima cotidiano agradable y familiar.

Tenemos experiencia constatada de muchos años y durante todos los cursos hemos tenido la suerte de contar con muy buenos estudiantes y personas, lo que asegura el perfecto funcionamiento en cualquier situación que se plantee.

Toma una decisión…

Tomar una decisión no es fácil, así que te aconsejamos que busques recomendaciones de otras fuentes también. Ayudarte de familiares y amigos que han estado antes en la universidad será un buen punto de partida.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.