La prioridad en residencia universitaria La Buhaira eres tú

La prioridad en residencia universitaria La Buhaira eres tú

En RU La Buhaira trabajamos constantemente por ofrecer mucho más que un conjunto de servicios e instalaciones perfectamente adaptados al estudio. Nuestro cometido consiste en hacer sentir a nuestros  jóvenes como si estuvieran en su casa.

Nos involucrándonos en cada situación particular, velando por la seguridad y comodidad de todos los jóvenes que vienen a vivir aquí

Desde el inicio de curso ponemos todos los medios para que los residentes se sientan seguros. En nuestra residencia se puede disfrutar de un servicio de vigilancia las 24 horas que controla la entrada y salida de personas a las instalaciones. Tratamos de minimizar al máximo cualquier contratiempo que pueda derivarse por este motivo, por eso nos tomamos muy en serio las normas de entrada y el acceso a las visitas.

Las visitas no podrán acceder a las habitaciones sin el oportuno permiso y en ningún caso permanecer en la misma después de las 22h00 sin permiso expreso de la Dirección. Por causas Covid, la Normativa puede verse alterada en según que momentos. Para las visitas a los/as Residentes tenemos lugares habilitados para ello. 

Sabemos lo necesario que puede ser el descanso, sobre todo en épocas de exámenes, por eso velamos por todos los residentes poniendo en vigencia una Normativa relacionada con el silencio a partir de medianoche:

A partir de medianoche se respetará el silencio escrupulosamente, en especial en habitaciones, pasillos y escaleras, evitando cualquier comportamiento molesto a los demás.

Del mismo modo y siempre con el fin de velar por la buena armonía en la residencia, ponemos a disposición un servicio de quejas u observaciones que los usuarios  podrán utilizar en cualquier momento que así lo consideran.

Cualquier queja u observación que se tenga sobre el personal administrativo o de servicio, o sobre algún residente en particular, deberá hacerse llegar de inmediato, y por escrito, a la Dirección

Los residentes nuevos no tienen de qué preocuparse porque en esta residencia se vela por la seguridad y bienestar desde el principio. Aquí está terminantemente prohibida la realización de novatadas, en particular aquellas que atentan contra la dignidad de la persona o la integridad de sus personas.

La aceptación de la plaza implica plena conformidad con estas normas y muchas más.

Recuerda: Todas estas normas están pensadas única y exclusivamente para alcanzar la seguridad y bienestar de todos los residentes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.