Habitaciones para estudiantes en Sevilla

La Buhaira es una de las residencias en la Hispalense con más experiencia en habitaciones para estudiantes en Sevilla.

Nuestra residencia cuenta con diferentes tipos de dormitorio. Tenemos habitaciones con baño individual y habitaciones con baño compartido. Todas ellas están equipadas con los utensilios necesarios para la comodidad de los jóvenes: armario, mesa, silla de estudio, etc. Además cada una de las habitaciones cuenta con sistema de climatización (aire acondicionado y calefacción según las necesidades).

En la Buhaira sabemos la importancia que tiene para nuestros chicos y chicas sentirse como en casa, por eso permitimos que customicen sus dormitorios como quieran.

Una de las cosas que todos los universitarios hacen al llegar a nuestras habitaciones para estudiantes en Sevilla es colocar fotos de eventos sociales y días festivos con amigos y familiares. Esta es una excelente manera de proporcionar personalidad al dormitorio.

En La Buhaira trabajamos para que nuestras habitaciones para estudiantes estén siempre limpias. Tenemos a disposición un servicio de limpieza, incluido en la cuota. Gracias a él los jóvenes pueden dedicarse a otras labores importantes, sin descuidar la higiene de la estancia.

Abogamos siempre por el orden. Una de las normas establecidas es mantener el cuarto siempre cuidado. Es crucial que el personal de limpieza no encuentre problema para desempeñar su trabajo. Además, una habitación desordenada puede agregar más estrés al estudiante.

Antes de instalarse en nuestras habitaciones para estudiantes en Sevilla, los jóvenes tienen que tener preparada la ropa de cama. Esta cuestión la dejamos en sus manos porque entendemos que esto es muy íntimo y particular. A la Buhaira hay que traer sábanas, colchas y/o edredón. Consideramos además que este factor es clave para proporcionar un toque propio al espacio.

Mudarse a un nuevo alojamiento puede ser complicado, no obstante en Residencia La Buhaira trabajamos porque nuestros jóvenes se sientan como en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.