Estudiar en Sevilla ¡no te arrepentirás!

Ya queda menos para que llegue el momento de tomar una de las decisiones más importantes de tu vida, por eso desde Residencia Universitaria La Buhaira te ayudamos a terminar de decidirte si es que aún tienes dudas.

Y es que si entre las opciones que barajas está la posibilidad de estudiar en Sevilla, nosotros te animamos a que te decantes por esta opción, pues son muchas las razones que harán que no te arrepientas.

A sabiendas que sabemos que por más que te digamos no lo entenderás, aquí te traemosun post que complementa a uno que ya hicimos hace unos años, en el que hablabamos de por qué estudiar en Sevilla. A continuación encontrarás algunas razones más, que te permitirán hacerte una idea de lo maravillosa que es la ciudad para esta etapa que estás a punto de comenzar.

La magia de Sevilla sólo se entiende cuando estás y vives aquí, Estudiar en Sevilla es ¡una experiencia sin igual!

La primera razón de sevilla nochepeso para nosotros, y por la que creeemos que muchos estudiantes se encandilan con la ciudad, es porque Sevilla te hará sentir más vivo que nunca. Cada vez que quieras, tendrás un plan esperándote para ser disfrutado… Durante el día las calles están repletas de gente y jóvenes estudiantes y por la noche siempre hay sitios idóneos para disfrutar de un rato con amigos y/o compañeros de la Universidad.

 

 

Además en Sevilladieta mediterranea sevilla se come barato y muy bien y la gastronomía es sana. En la ciudad podrás encontrar muchos bares dónde deleitarte y tapear verdaderas exquisiteces: serranitos , bravas, salmorejo, etc. Por un euro podrás beber cerveza y pasar un rato a gusto.

 

 

flamenco SevillaOtro de los motivos de peso por los que tienes que estudiar en Sevilla, es por su ambiente de flamenquillo. Si te gusta el flamenco, debes saber que Sevilla es uno de los mejores sitios para disfrutar. Encontrarás a gente tocando y cantando por todos los rincones y lo pasarás en grande en los tablaos que se organizan.

 

 

Todo esto y mucho más debería servirte de ayuda para decidirte por Sevilla como ciudad para estudiar… Piensa que además de todo esto, contamos con un fabuloso clima, ¿qué más se puede pedir?

¡Vente a Sevilla!! Si no sabes dónde poder alojarte, ¡vente a nuestra residencia!, te recordamos que en La Buhaira está abierto el plazo de reserva de plazas 2019/2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.