Elegir Residencia Universitaria La Buhaira ¡acertada decisión!

Seguramente que si has llegado hasta aquí es porque te encuentras en situación de búsqueda de alojamiento para el próximo curso. Pues bien, si tienes pensado venir a vivir a la ciudad hispalense, ¡quédate y sigue leyendo!

En el post de hoy encuentras algunos de los motivos por los que deberías elegir nuestra residencia universitaria en Sevilla. Y es que aunque todavía no lo sepas nuestro alojamiento tiene algunas particularidades que lo hacen único.

¿Quieres saber cuáles son?, ¡¡Allá vamos!!

Claves por las que elegir Residencia Universitaria La Buhaira en Sevilla

Comida completamente casera

La comida de nuestra resi es completamente casera y está exquisita. El equipo de cocina no sólo trabaja por presentar unos platos excelentes, sino que también se esfuerza en confeccionar un menú variado y muy completo, a gusto de todos. Todas las semanas publicamos el menú en nuestras redes sociales y blog para que nuestros estudiantes puedan consultarlo y tengan orientación acerca de lo que toca para comer y cenar cada día.

Habitaciones cómodas 

Las habitaciones son muy cómodas y confortables y tienen a disposición de todos los residentes  el mobiliario necesario para el estudio y descanso. Tenemos diferentes tipos de habitación, pregúntanos y te orientaremos acerca de la mejor en cada caso.

Ambiente súper familiar 

El ambiente aquí es super familiar y muy cercano. Todos nuestros residentes hacen piña enseguida. En La Buhaira acogemos estudiantes con ciertas similitudes, lo que deriva en una convivencia muy tranquila y apacible.

En RU La Buhaira nunca te sentirás sólo

El personal trabajador de la residencia está siempre a disposición. Aquí tratamos de ayudar a todos nuestros alumnos en cualquier cuestión que se presente, y no sólo en lo relacionado con los estudios… Nos involucramos en lo que te pase y te escuchamos si lo necesitas. Estamos aquí para ayudarte. En Residencia Universitaria La Buhaira nunca te sentirás sólo/a.

Localización

La localización de nuestra residencia permite estar muy bien comunicado con todos los puntos de la ciudad, tanto académicos como de ocio. Sevilla tiene un color especial. Disfrutarás como nunca viviendo en RU La Buhaira.

Estancias comunes

Contamos con estancias comunes que permiten a los residentes relacionarse y hacer vida fuera de la habitación. En RU La Buhaira podrás estudiar en la sala de estudio acompañado de compañeros en tu misma situación, podrás pasar ratos practicando tu hobby preferido, y ver junto a otros residentes ese programa o serie que tan enganchado/a te tiene…

Servicios que te facilitan la vida

A tu alcance un abanico de servicios pensados para que no tengas excusas a la falta de tiempo en el estudio. Aquí contamos con servicio de limpieza y lavandería… ¡Vivir en RU La Buhaira te permitirá centrarte en lo que es verdaderamente importante!

¿Todavía tienes dudas para elegir Residencia Universitaria?

Ven a Residencia La Buhaira y conoce a fondo las instalaciones, recuerda que las plazas son limitadas y que ya está abierto el plazo de reserva de plazas

2 replies on “Elegir Residencia Universitaria La Buhaira ¡acertada decisión!”

  • Hola,
    Por favor, me gustaría obtener un presupuesto de una habitación doble en la residencia universitaria. Si es diferente, también puede ser una habitación individual con cama de matrimonio.
    Somos una pareja de estudiantes de máster de la US. Ya nos encontramos en Sevilla.
    Aguardo las informaciones.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.