Decorar habitación en la residencia

Ya está aquí tu nueva vida, después de tanto tiempo esperándola, tu vida ya ha empezado en una ciudad lejos de tu casa familiar, con amigos nuevos y estudios nuevos. Incluso el espacio vital en el que pasarás tanto tiempo estudiando, descansando y realizando otras actividades, ¡ha cambiado!. Es por eso que hoy en nuestro post te planteamos algunas ideas muy útiles para decorar habitación en la residencia. Si quieres personalizar tu espacio y dotarlo de un aire más cálido, ¡sigue leyendo!

 Descubre algunos elementos sencillos y eficaces para decorar habitación en la residencia:

1. La cama:

Piensa que la cama es el rincón más importante de tu dormitorio, incluso por encima del escritorio. Piensa que aquí pasarás muchas noches en vela durante tu etapa universitaria y es necesario que este espacio se adapte a tu personalidad, para ello te recomendamos que elijas muy bien la combinación idónea de ropa de cama, siempre combinándola con los demás elementos y haciendo de ella un espacio super acogedor.

2. La iluminación:

Un aspecto super importante para decorar habitación en la resi es tener muy en cuenta la iluminación, que será fundamental para los interminables días estudio. Desde nuestra residencia te recomendamos que no incluyas ningún elemento que se interponga entre la luz natural y tu espacio de estudio, ten en cuenta que la luz natural es fundamental para proporcionar al dormitorio de vida. Deja que entre la luz natural y aprovechala siempre que puedas!

3. Alfombras

Las alfombras son una superficie ideal, no sólo porque incluyéndolas se hace de cualquier espacio más acogedor y cálido, sino también porque son ideales para estudiar cuando te cansas del escritorio!

Te recomendamos que busques alguna alfombra de colores vivos que combine con el resto de elementos, podrás conseguir un toque divertido y muy personal en tu habitación.

4. Plantas

Las plantas son una opción genial para dotar de vida a tu habitación. Si quieres puedes optar por plantas artificiales… Busca un florero chulo y unas plantas a juego y verás el resultado!

5. Otros elementos

Estudiar en una silla puede llegar a ser muy aburrido, ¿qué tal si buscas otros elementos para sentarte a estudiar? Un buen ejemplo son los pufs, que seguro que los encuentras en diferentes colores y texturas. Descubre cómo hacer tu propio puff.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.