Comer bien siendo estudiante es posible si vives en RU La Buhaira

En nuestra residencia de estudiantes en Sevilla La Buhaira tenemos la suerte de contar con un servicio de comidas y cenas caseras, elaborado por cocineras experimentadas con amplia experiencia.

Este servicio está incluido en cualquier opción de alojamiento que se escoja y sirve de gran tranquilidad para todos los estudiantes. Gracias a nuestras elaboraciones comer bien siendo estudiante es posible. Este servicio excepcional supone un ahorro de tiempo y dinero para todos los universitarios.

Los jóvenes no tienen que preocuparse de hacer la compra ni cocinar: viviendo en RU La Buhaira accederán a un variado menú de comidas y cenas todos los días

Las profesionales de cocina al mando de este servicio en la residencia se preocupan por diseñar menús amplios y variados con diferentes opciones en cada turno.

Si eres un estudiante delicado para comer, no te preocupes, pues en nuestra residencia universitaria siempre encontrarás una opción que encaje con tus preferencias y apetencias.

Comer bien siendo estudiante reporta innumerables beneficios, entre ellos destacan los siguientes:

Aumento de la memoria

Comer bien siendo estudiante favorece la concentración y la memoria. Esto es imprescindible hacer 5 comidas al día eliminando alimentos con elevada cantidad de azúcar y grasa, al ser difíciles de digerir.

Aumento de la energía 

Llevar una buena alimentación siendo estudiante, integrando hidratos de carbono como pastas, arroz y legumbres ayudará a que tengas más energía. Ellos ayudan cuando se realiza un mayor esfuerzo físico o psicológico.

Mejora del aprendizaje 

Comer bien siendo estudiante es muy importante porque mejora el aprendizaje. Si integras alimentos que tengan un elevado porcentaje de proteínas, (carne o pescado blanco), te permitirán estar bien nutrido y sano. Las vitaminas de la fruta y la verdura también pueden influir favorablemente

La mayoría de jóvenes durante esta etapa no focaliza su atención en mantener una dieta sana y variada y acaba comiendo cualquier opción de comida rápida que esté accesible en el campus. Esto es comprensible, ya que los quehaceres y obligaciones académicas son muchas y estar al día con un buen plan nutricional no es precisamente una tarea sencilla.

Los años de experiencia al mando de esta residencia y el paso de cientos de estudiantes por ella, nos llevan a ser muy conscientes de la importancia de un buen servicio de comedor. Es por ello que con el paso de los años hemos acabado distinguiéndonos y destacando justo por este servicio.

A la inmensa mayoría de residentes que pasan por aquí año tras año les encanta nuestra comida, y no hay nada que más nos enorgullezca

Si buscas comer bien durante tu etapa como universitario/a, te aconsejamos que preguntes las opciones de alojamiento de nuestra residencia en Sevilla. ¡Todavía queda alguna plaza disponible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.