Salir en Sevilla: sitios que te interesan

¿Eres nuevo en Sevilla y no sabes dónde se encuentran las zonas para salir?

¡No te preocupes! Desde Residencia de Estudiantes La Buhaira te proponemos una selección de lugares para salir por la noche y disfrutar de esta maravillosa ciudad. Y es que Sevilla y su excelente clima invitan a vivir la calle, tanto para reuniones entre amigos, como para momentos de ocio en general.

Guía de zonas para salir en Sevilla

Centro, Alameda, Cartuja y Triana

La zona más clásica de Sevilla para salir de “marcha” es la Alameda y sus alrededores, en donde podrás encontrar bares de diferentes tipos y estilos.

En la Alameda hay terrazas, bares de copas, etc. En la Plaza Nueva (zona más elegante) encontrarás a gente más mayor que se reúne en esta zona tras el trabajo.

En la Cartuja verás alguna que otra discoteca, parece una zona lejana pero no te preocupes, ¡no está tan lejos!… La Cartuja está integrada en la ciudad, (en esta zona se celebró la Expo del 92). Si salimos de la Cartuja en dirección Triana, veremos sitios más tranquilos en los que poder deleitarse de un partido de fútbol, (por ejemplo). Si acabas en la calle Betis comprobarás el movimiento de la misma,  en  cualquiera de los bares que allí habitan te convencerán para pasar y tomar una copita.

En la zona que envuelve al Parque de María Luisa, en las inmediaciones al Teatro Lope de Vega, se encuentra también una discoteca-bar de copas; Bilindo, con un ambiente diferente…

Salir en el casco histórico

Otra de las zonas de mayor afluencia para salir en Sevilla es el casco histórico, que cómo no, se encuentra en las inmediaciones a la Catedral… allí tenemos algún bar de copas que por la noche se convierte en discoteca. Esta zona está siempre concurrida, da igual a la hora por la que pases.

La discoteca Gaucho, al final de la calle es un clásico que ha sabido adaptarse al momento, sobreviviendo desde los años 80. Si bajas hacia la catedral por una de sus calles vas a parar a la calle alemanes típica por ofrecer diferentes ambientes.

Llegando ya a la alfalfa podrás encontrar muchos bares pequeños en los que el trato es magnífico, en ocasiones incluso podrás encontrar algún cantante flamenco en la puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.