El primer año en Residencia Universitaria La Buhaira

Si ya te has decantado por Residencia de estudicantes La Buhaira en Sevilla,  y tienes algunas dudas, ¡no te preocupes! A continuación conocerás un poquito más del funcionamiento y la manera de actuar en según qué situaciones. No obstante es importante que quede claro que en La Buhaira siempre habrá alguien del personal interno dispuesto a ayudarte y orientarte en tus dudas.

Preguntas frecuentes si es el primer año en Residencia Universitaria La Buhaira:

¿Qué tengo que llevar el primer día de Residencia?

Es importante que traigas dos juegos completos de sábanas, así como fundas, almohadas y mantas. Es lo único que deberás traer de casa, porque como sabes todo lo demás está incluido eligiendo cualquiera de las opciones de alojamiento que ponemos a disposición.

¿Qué pasa si pierdo las llaves?

Para seguridad de nuestros residentes si una llave es pérdida, se sustituirá la cerradura. Pero ¡mucho cuidado!, los gastos de material y mano de obra correrán a cuenta tuya.

¿Puedo hacer cambios en mi habitación?

En residencia universitaria La Buhaira queremos que te sientas como en casa, no obstante, antes de hacer ningún cambio, necesitamos que nos notifiques para poder aceptar tu petición.

¿Qué pasa si me encuentro con algún desperfecto?

No te preocupes, si te encuentras ante algún desperfecto sólo tendrás que comunicarlo a través de los partes de averías que tenemos a tu disposición en la recepción.

¿Puedo recibir visitas?

Claro que puedes recibir visitas, recuerda que tenemos zonas comunes habilitadas para tal ocasión.

¿Qué pasa si me pongo malo/a?

En residencia de estudiantes La Buhaira queremos cuidarte, por eso no dudes en notificarnos tu estado cuanto antes. Llevaremos a cabo los procesos necesarios para que estar lejos de casa no sea un inconveniente.

Seguramente se te pasan por la mente muchas más preguntas normales si es tu primer año aquí. La vida en una residencia tienes sus particularidades y es normal que de entrada no lo sepas todo. No obstante, como ya hemos mencionado, en nuestro alojamiento de estudiantes siempre tendrás a alguien del equipo dispuesto a ayudarte y aclarar tus dudas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.