Organizar una fiesta de verano perfecta

Si eres de los que cumplen años en verano, o simplemente te apetece montar una fiesta para rodearte de familiares y amigos, aprovechando las vacaciones, ten muy en cuenta estos consejos sobre cómo organizar una fiesta de verano perfecta, y seguro que triunfarás!

¿Cómo organizar una fiesta de verano perfecta?

#1: Prepárate para el calor

Todo el mundo sabe que organizar una fiesta de verano en España, sobretodo al sur, puede significar un calor insoportable, así que asegúrate de que tus invitados se sientan cómodos y pasen un buen rato brindando un lugar sombreado para sentarse y relajarse. Si tienes piscina, o vives cerca de la playa, mejor que mejor!! Si no es así, puedes recurrir al truco de poner una manguera en el jardín o terraza para que los invitados se refresquen.

#2: Asegúrate de tener suficiente comida

No hay nada peor que no tener suficiente comida para servir a todos tus invitados, así que compra algo de comida extra por si acaso tienes invitados sorpresa. Además, el buen clima anima a que las fiestas se alarguen y es posible que lo que empezó como comida, se alargue hasta merienda o incluso cena!

#3: El tipo de comida correcto

Con el clima cálido del verano, no debes servir comida que se arruine fácilmente si pasa tiempo al sol. Piense en las comidas y ensaladas básicas cocinadas que pueden mantenerse cubiertas y no se deteriorarán de inmediato.

#4: Variedad de bebidas

No todos disfrutan de las mismas bebidas, así que asegúrate de ser el anfitrión perfecto al ofrecer una variedad de bebidas frias, granizados, así como mucha agua, zumos y refrescos. ¡No olvides el hielo!

#5: Pide ayuda

No cometas el error de pensar que puedes preparar y organizar una fiesta sol@. Solicita la ayuda de un amigo o miembro de la familia para aliviar el estrés y así disfrutar de la fiesta. Asigna tareas pequeñas a diferentes personas y comparte la carga.

#6: Decoración

Piensa en presentar un tema a la fiesta para hacerlo más divertido. Hawaiana, surfera o fiesta de blanco son excelentes temas de verano para hacer sonreír a tus invitados. Agrega elementos como divertidos sombreros, flores, manteles y maracas para convertirte en el mejor anfitrión de la fiesta.

#7: Proporcionar servicios

Los invitados necesitarán usar el baño. Asegúrate de que encuentren papel, toallitas refrescantes, jabón y toallas, así como otros artículos de higiene que puedan necesitar.

#8: Evita pequeños fallos ambientales

Asegúrate de que a tus invitados no les molesten los mosquitos. Usa repelente de insectos, velas de citronela o pulseras. Del mismo modo, plantea un plan B por si se pusiese a llover o soplase demasiado viento.

 

¡Con estos 8 consejos para la fiesta de verano, te garantizamos que pasarás un buen rato y te convertirás en el anfitrión perfecto!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.