El pasado jueves 12 de diciembre tuvimos la tradicional cena de Navidad en nuestra residencia. Este encuentro es uno de los más emotivos del curso porque al igual que ocurre en otros acontecimientos parecidos, tanto el personal trabajador como los residentes, nos juntamos para cenar y celebrar en un ambiente mucho más especial que el que acontece normalmente en la residencia.

La diferencia horaria de horarios entre los residentes, a veces, supone un impedimento para coincidir a lo largo del día, por eso este tipo de eventos cobran aún más importancia si cabe ¡A la cena de Navidad asistimos la mayoría!

Desde nuestra residencia universitaria queremos agradecer un año más a todos los residentes su excelente entrega y buen comportamiento. Somos muy afortunados porque este año también tenemos la suerte de contar con magníficos chicos y chicas que se involucran en cada uno de los actos que organizamos. Estudiantes muy educados y respetuosos y con muchos valores esenciales.

Desde esta nuestra/ vuestra casa os agradecemos tanto a vosotros como a vuestras familias la confianza depositada en nuestro alojamiento. En La Buhaira seguiremos trabajando duro para que lo que queda de curso sea memorable en vuestra trayectoria universitaria.

¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2020!!

(Aquí tenéis una recopilación de fotos del evento)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.