lo mejor de vivir en residencia universitaria La Buhaira

Son muchos los beneficios que tiene vivir en una residencia universitaria en Sevilla, en un post reciente hablábamos de 5 beneficios de vivir en residencia de estudiantes. Si tienes dudas acerca de si vivir en piso o en residencia, es conveniente que eches un vistazo y acabes de decidirte.

Hoy vamos un pasito más allá y venimos a contaros lo mejor de vivir en residencia universitaria La Buhaira Y es que nuestro alojamiento posee muchos puntos favorables que hacen que muchos de nuestros residentes repitan año tras año su estancia aquí.

Aunque somos una residencia pequeña, reunimos todos los factores necesarios para que los jóvenes vivan cómodos y tranquilos en esta etapa.

Si quieres conocer qué es lo mejor de vivir en La Buhaira, residencia en Sevilla, quédate y sigue leyendo

Lo mejor de vivir en residencia La Buhaira en Sevilla

  • El trato es personal y cercano. Todo estudiante que viene a vivir aquí tiene un trato cien por cien personalizado. En esta residencia no eres un número, aquí todo el mundo que está detrás de la dirección te conocerá y te tratará de manera persona y cercana. Si se tiene algún problema o inquietud todo el mundo hará por entender la situación y ayudarte a solventarla. Este es uno de los puntos fuertes y por el que más nos caracterizamos, los estudiantes que eligen La Buhaira para vivir acaban sintiéndose rodeados de una nueva familia.
  • Estamos cerca de todos los enclaves de la ciudad. La ubicación de la residencia es bastante buena. La Buhaira es un barrio que está muy céntrico, situado a pocos metros de los principales enclaves turísticos. Además cuenta con una red de transporte muy próxima que posibilita el desplazamiento a cualquier rincón de la ciudad.
  • La comida es casera. Aquí la comida es casera. Se hace en la residencia por y para los alumnos exclusivamente. Este es un factor muy positivo que todos nuestros residentes y ex residentes valoran muy positivamente. No es porque lo digamos nosotros, pero tenemos una cocinera muy experimentadas que preparar platos realmente ricos. Gracias al servicio de pensión completa, además, se tienen cubiertas todas las comidas y cenas del día.
  • Todo el mundo se conoce. Al ser una residencia pequeña todo el mundo se conoce. Además de hacer piña con el personal de dirección y los trabajadores, conseguirás un rollo especial con todos los compañeros. Las rencillas aquí son mínimas y el grupo acaba convirtiéndose en una gran familia. Aquí todo el mundo trata de ayudarse y llevarse bien.
  • Se hacen eventos para fomentar la integración. En esta residencia lo tendrás fácil para conocer a gente nueva. A pesar de que los primeros días pueden ser los más costosos en cuanto a adaptación, pronto encontrarás tu grupo. La dirección y sus trabajadores organizan encuentros pensados para fomentar la integración de todos los alumnos. ¡Nadie se queda fuera!

Esto y mucho más es lo mejor de vivir en residencia universitaria La Buhaira. Aunque parezca que esta residencia es un alojamiento más en la ciudad de Sevilla, aquí se genera un vínculo y clima súper chulo que es realmente lo que nos diferencia del resto de residencias en la ciudad.

Si deseas estudiar en la Universidad de Sevilla, la Residencia Universitaria La Buhaira es tu mejor elección. Rellena el cuestionario con los datos solicitados.

Si tenemos plazas disponibles en el momento de recibir tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.