Instalaciones en la residencia de estudiantes en Sevilla La Buhaira

Sabemos que la etapa universitaria tiene un alto porcentaje de vida social, además de los estudios. De hecho en la residencia de estudiantes en Sevilla La Buhaira, consideramos que es de máxima importancia para la carrera de los estudiantes crear conexiones y aprender a socializar. Esto es así puesto que para su futuro laboral, estas nociones y desenvoltura les serán de gran ayuda.

Para ayudar a que nuestros residentes puedan conocerse y conectar, contamos con diversas instalaciones en nuestro alojamiento para universitarios, que están siempre a disposición de los residentes.

Instalaciones en la residencia de estudiantes en Sevilla La Buhaira

  • Habitaciones. Contamos concretamente con 42 habitaciones de tipo individual y 4 de tipo doble. La capacidad total de nuestra residencia es de 48 estudiantes.
    Cada una de las habitaciones se convierte en un espacio especial para cada estudiante, ya que en ella vivirán muchos momentos a lo largo del curso. Todas ellas con cuentan con el mobiliario básico: cama, armario, mesa y silla de estudio.
  • Recepción. En la residencia nos gusta dar atención personalizada a cada alumno, por lo que los estudiantes podrán acudir a recepción siempre que lo necesiten para contarnos acerca de sus dudas o cuestiones.
  • Sala de comedor. Contamos, dentro de nuestro servicio de todo incluido, con la pensión completa para todos los residentes. Desayuno, comida y cena se toman en la sala de comedor. Nuestras cocineras hacen una labor maravillosa creando menús variados y saludables cada semana, para que nuestros residentes se sienten a degustarlos cada día. Además de alimentarse saludablemente, en el comedor nuestros estudiantes aprovechan para charlar entre ellos, conocerse y compartir las vivencias de día. Este es por lo tanto, uno de los lugares favoritos para todos ellos.
  • Sala de ocio y TV. Sabemos que hoy en día los jóvenes consumen televisión de otro modo, a través de plataformas digitales que ven en sus propios smartphones, tablets u ordenadores. No obstante, la sala de ocio y TV es frecuentada cada año por los estudiantes para pasar un rato distendido con los compañeros. Las risas y diversión están siempre aseguradas.
  • Sala de estudio. Es importante que los residentes cuenten con un espacio donde poder concentrarse, ya sea para estudiar o para realizar tareas. Nuestra sala de estudio está pensada para ello, y por eso cuenta con mesas y sillas donde los estudiantes pasan tiempo cada año realizando sus labores de la universidad.

Además de las instalaciones propias de la residencia, cabe destacar que los alrededores donde nos ubicamos son muy completos para los estudiantes. Es una zona con una buena accesibilidad y muchas conexiones de transporte público, y además cuenta con tiendas de todo tipo y lugares de ocio.

¿Aún no tienes alojamiento para el próximo curso en Sevilla? Reserva con nosotros ¡ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.