Ideas de regalo para universitarios

Las Navidades están llegando a su fin, tan sólo falta por llegar la noche más mágica, la noche de los Reyes Magos, y, ¿qué mejor manera de sorprender a un universitario que obsequiando con alguna de estas ideas de regalo?

A continuación, desde nuestra residencia universitaria te proporcionamos algunas ideas de regalo inspiradoras para obsequiar a universitarios. Quédate y, ¡toma nota!

Y es es que es cierto que los regalos son algo bastante personal, pero también es verdad que existen ideas capaces de soprender a cualquier estudiante universitario.

Ideas de regalo para universitarios

Tablet

Una tablet es un dispositivo muy útil para cualquier universitario, pues con él podrás tomar apuntes, hacer consultas, realizar trabajos, etc. Esta herramienta es una excelente opción porque además de su utilidad ahora podrás encontrar opciones accesibles económicamente.

Viajes

Muchos univrsitarios están dispuestos a saborear cada minuto de esta etapa, por eso un viaje es una opción muy recomendable. Gracias a Ryanair u otras compañías Low Cost podrás encontrar múltiples opciones súper baratas, es un regalo diferente, arriesgado y sobretodo muy original que sin duda encantará!

Libros

Un buen libro es un clásico que nunca pasa de moda como opción para regalar. Y es que la lectura es una fantástica opción para aprovechar los ratos libres de estudio de cualquier estudiante.

Piensa en si el estudiante al que vas a regalar dispone o no de libro electrónico y ten en cuenta este factor a la hora de decidirte, de hecho si es una amante de la lectura y no cuenta con libro digital esta también puede ser una buena opción de regalo a tener en cuenta.

Dinero

Si no te convence ninguna de las opciones que te hemos propuesto, te recomendamos que obsequies al estudiante con un sobre/tarjeta con dinero. Aunque esta opción no es la más recomendada puede estar bien, ya que permitirá al propio estudiante decidir acerca de lo que quiere como regalo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.