Decoración para la habitación de estudiantes que están lejos de casa

Una vez que hayas elegido dónde vivir cuando vayas a la universidad, lo próximo debería ser convertir tu habitación de estudiante en un lugar feliz. Si es la primera vez que vives fuera de casa, comprobarás que decorar la habitación puede ser una de las partes más emocionantes del proceso.

La decoración para la habitación de estudiantes que están lejos de casa es necesaria para hacer que la estancia en la residencia o nuevo alojamiento sea mucho más cómoda y llevadera. Si se consigue crear un espacio personal y cómodo y se le da un aire completamente nuevo, se conseguirá reflejar el nuevo capítulo que se está a punto de escribir. Hay muchas formas de crear ese espacio que necesitas cuando te mudas de casa por primera vez, ¡y de forma rápida y con presupuesto limitado!

Ideas de decoración para la habitación de estudiantes que están lejos de casa:

Si bien no podrás hacer renovaciones importantes, como pintar paredes o realizar cambios permanentes, hay muchas formas de hacer tu habitación de estudiante tuya, sin tener que excederte del presupuesto estudiantil.

  • Fotografías e impresiones:

Ya sean fotos de las personas que amas en casa o imágenes de tu arte favorito, las fotos y las impresiones son una de las mejores formas de decorar tu espacio y hacerlo sentir como si fuera tuyo.

  • Luz

¡Agrega una lámpara nueva o enmarca tu cama con luces de colores! La introducción de una nueva fuente de luz puede iluminar su espacio y crear una atmósfera ambiental más fría.

  • Apuesta por una planta:

Inyecta un poco de vida a tu espacio con plantas resistentes que son fáciles de cuidar. Los helechos, las plantas de araña y las suculentas pueden ser una gran opción para tu habitación.

  • Espacio de trabajo creativo:

Tu escritorio es donde pasarás gran parte de tu tiempo. Manténlo ordenado y divertido con el almacenamiento, o agrega un corcho o una pizarra para realizar un seguimiento de tus tareas y eventos.

Lo que se debe y no se debe hacer al decorar una habitación de estudiante

Si no está seguro de qué es lo que se te permitirá hacer para decorar tu habitación de estudiante, y cuáles son las prohibiciones definitivas, aquí te dejamos algunos consejos útiles:

Regla uno: No encender, esto incluye velas e incienso

Regla dos: Definitivamente no pintes las paredes o el papel tapiz.

Regla tres: si usas clavos, asegúrate de arreglar los agujeros antes de irte

Regla cuatro: desecha el Blu-tack y opta por la cinta Washi o los ganchos de comando en su lugar para proteger las paredes.

Regla cinco: No cargues todos tus aparatos eléctricos a la vez: los enchufes sobrecargados. En su lugar, utiliza un cable de extensión de 4 vías.

Regla sexta: Está estrictamente prohibido fumar en la residencias de estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.