El pasado viernes 7 de junio tuvo lugar en nuestra residencia la cena de despedida al curso 2018/2019.

Pudimos disfrutar al aire libre de una magnífica velada protagonizada por todos nuestros residentes, quiénes disfrutaron de una tarde-noche maravillosa con todos sus compañeros.

Muchos de ellos llegaron el curso pasado siendo desconocidos y se marchan siendo grandes amigos. Y es que uno de nuestros objetivos en Residencia Universitaria La Buhaira es y ha sido siempre fomentar valores de compañerismo y amistad, acometiendo para que ninguno de nuestros chicos/as se sienta solo o aislado.

La cena que tuvo lugar en las instalaciones de la residencia fue un éxito, durante la misma nuestros chicos no pararon de posar para la cámara.

Un año más, fue un auténtico placer, para todo el equipo que conformamos la residencia, ver a los alumnos tan unidos y disfrutando de esta cena de fin de curso 2019.

Nos sentimos muy orgullosos de que el ambiente que se respiró fuera tan acogedor. Desde aquí queremos agradeceros a todos los asistentes por poner vuestro granito de arena y ser partícipes de lo que para nosotros, como organizadores, fue una velada maravillosa.… Recordaos a todos que «La Buhaira» será siempre vuestra casa..

¡¡Os echaremos de menos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.