Calendario Académico US 2017/2018

El nuevo curso se acerca y desde nuestra residencia para estudiantes en Sevilla, hemos querido hacer un repaso a lo que será el Calendario Académico US 2017/2018.

Este post de nuestro blog deberás tenerlo presente durante todo el año, ya que aquí encontrarás las fechas de exámenes, vacaciones y demás . Además te vendrá muy bien echarle un vistazo ahora que empieza el curso, pues verás que las próximas vacaciones no están tan lejos!

Calendario Académico US 2017/2018

Periodo de clases

periodo clases en universidad de sevillaCaso general: 3 semanas de realización de exámenes de las asignaturas cuatrimestrales impartidas en el primer cuatrimestre.

Caso excepcional: 2 semanas de realización de exámenes de las asignaturas cuatrimestrales impartidas en el primer cuatrimestre

Periodo de exámenes

periodo examenes sevilla 2017-2018Calendario de fiestas y periodo no lectivo

festivos universidad sevilla

La información de este post ha sido extraída del Calendario Académico Oficial del Curso 2017/2018 de la Universidad de Sevilla. Si quieres conocer más fechas oficiales como por ejemplo las de automatrícula, solicitud de convalidaciones, etc. puedes descargarte el pdf completo siguiendo el enlace.

Permanece atento/a a nuestro Blog, trabajamos por compartir contigo un sinfín de consejos y noticias de tu interés. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.