Residencia para estudiantes de master en Sevilla

Si te has decidido a estudiar un máster en Sevilla, has tomado la mejor decisión. Y es que la ciudad hispalense es uno de los mejores destinos para complementar tu carrera. Sevilla lo tiene todo: un clima maravilloso, naturaleza, historia ¡y un ambiente que no deja a nadie indiferente!

La residencia para estudiantes de máster en Sevilla que estás buscando la encuentras en el conocido barrio de LA BUHAIRA, en el distrito de El Nervión.

Estudiar un máster en Sevilla es la mejor opción para tu carrera profesional

En las dos universidades que encuentras en Sevilla se ofrecen muchas oportunidades para complementar tu formación, todas ellas variadas y centradas en las diferentes especializaciones. También puedes encontrar otro tipo de formación, como por ejemplo un amplio catálogo de postgrados. Hacer un máster y especializarse puede ser de contundente importancia para tu futuro laboral. Además de la formación en sí, la realización de un master implica la realización de prácticas, lo que te abrirá puertas al mundo profesional de manera mucho más realista.

Si quieres completar tu currículum tanto a nivel teórico como práctico, un máster puede ayudarte a diferenciarte

En la residencia universitaria en Sevilla La Buhaira disfrutarás de todas las comodidades que se necesitan para vivir bien mientras estudias. Puedes tener una habitación individual o una compartida, todo dependerá de tus preferencias y posibilidades. En esta residencia se cuenta con instalaciones óptimas que hacen que éste sea un espacio completo para vivir. Además tienes a disposición todos los servicios; internet, electricidad, agua, limpieza, uso de salas de estudio y de zonas de ocio… Todo ello incluido en la cuota, con lo que no tendrás que preocuparte por nada.

Es una residencia para estudiantes de máster en Sevilla perfecta, ya que incluye el servicio de comidas y cenas todos los días. Este es un factor muy importante a tener en cuenta. La alimentación es clave en cualquier andadura académica y viviendo aquí no tendrás que preocuparte de nada: ni de comprar, ni de cocinar, ni de seguir una dieta variada y equilibrada. El menú de comidas y cenas que se elabora en RU La Buhaira en Sevilla está pensado para satisfacer y cubrir todas las necesidades.

Comida casera en residencia universitaria La Buhaira de SevillaAdemás, nuestra residencia de estudiantes universitarios y de máster en Sevilla tiene una ubicación inmejorable, pues está situada en una zona céntrica de la ciudad. A tu disposición y alcance todos los puntos de interés, así como una red de transporte urbano con muy buenas conexiones.

Sevilla es la ciudad ideal para estudiantes de máster

Sevilla cuenta con diferentes medios de transporte, lo que te permitirá una comunicación formidable con diferentes puntos. En Sevilla se cuenta con un aeropuerto internacional, con conexión con los principales destinos, no solo dentro del país sino más allá de las fronteras. También tiene autobuses, trenes y metro, que te permitirán desplazarte fácil y cómodamente.

Sevilla es una ciudad muy activa que permite que te sientas como en casa mientras estás estudiando. Tiene un clima fabuloso y unos puntos turísticos muy famosos que te permitirán gozar del turismo y la cultura. Los fines de semana podrás hacer excursiones por la provincia y deleitarte de los pueblos andaluces más bonitos y tradicionales.

Viviendo en Sevilla no te aburrirás, pues siempre tendrás ocasión de disfrutar de cualquier tipo de actividad.

Otra de las ventajas de estudiar un máster en Sevilla, es que se trata de una ciudad donde la vida es más accesible que en otras ciudades como Madrid o Barcelona. Algo que, sin duda,  tu bolsillo agradecerá.

Si te gusta hacer deporte tienes que saber que Sevilla es una ciudad perfecta para gozar practicando cualquier actividad deportiva. En esta ciudad se cuenta con espacios para practicar tanto deportes de agua como al aire libre. Además cuenta con muchos kilómetros de carril bici, lo que va a permitirte estar en forma al tiempo que te mueves por la ciudad.

Por todo esto y mucho más, creemos que Sevilla puede ser la opción número 1 si quieres estudiar un máster. No dudes en visitar nuestra web o nuestra residencia directamente, estamos encantados de mostrarte lo maravilloso que será vivir en nuestro alojamiento.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.