El pasado viernes 21 de octubre tuvo lugar la cena de bienvenida al curso universitarios 2022/23. Como todos los años esta cena es uno de los momentos más importantes del curso en la residencia. Es aquí donde oficialmente queda inaugurado el curso y donde se tiene la ocasión de conocer a todos los compañeros.

Aunque ya llevábamos aproximadamente un mes de convivencia, este encuentro siempre resulta un éxito. El frenético ritmo del día a día en la universidad, en muchas ocasiones no deja tiempo para socializar con los demás compañeros. Y es que los primeros días en la universidad son sin duda los más ajetreados, pues hace falta un periodo de adaptación para acomodarse, conocer a los profesores, situar la ubicación de las clases, aprender los horarios, etc. Este momento es único para hacer todo lo que no ha habido tiempo de hacer antes.

En la cena todos nuestros residentes lucían engalanados y con una actitud brillante. La vida en una residencia universitaria durante esta etapa es toda una experiencia y nuestros chicos y chicas se mostraron súper entregados y felices de vivir en RU La Buhaira.

Todo el personal que trabajamos en la residencia también estuvimos presentes, y es que no hay mejor ocasión para mostrar cercanía y buen rollo a nuestros jóvenes. La experiencia a lo largo de estos años nos ha hecho comprender que mostrar un apoyo extra a los estudiantes es clave para que se sientan arropados en una de las etapas más decisivas de sus vidas. En residencia la Buhaira estamos a su disposición 24/7, escuchándoles y  atendiéndoles con cualquier cuestión que les incomode.

Nos encanta organizar este tipo de eventos. Para nosotros es un auténtico placer promover cualquier cosa que ayude a todo el equipo a estar a gusto en nuestras instalaciones, por eso este sólo ha sido el primero de muchos.

Gracias públicamente a todos los residentes por su entrega y buen comportamiento, por estar orgullosos de formar parte de esta gran familia que formamos año tras año.

Muy pronto, ¡más y mejor!

Todas las fotos las encuentras en nuestras Redes Sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.