Beneficios del menú de residencia universitaria La Buhaira

Muchas investigaciones han demostrado que los estudiantes pueden aprender mejor cuando están bien nutridos. Comer alimentos saludables se ha relacionado con calificaciones más altas, mejor memoria y un procesamiento de información más rápido.
Este es sin duda uno de los beneficios del menú de residencia universitaria La Buhaira:

Te permitirá ingerir los nutrientes necesarios para un rendimiento mucho mayor

Y es que en residencia universitaria La Buhaira en Sevilla proponemos un menú semanal muy completo y equilibrado.
Para su elaboración tenemos en cuenta que los alimentos ricos en fibra, proteínas y grasas saludables como los huevos, el yogur, las manzanas y la avena mantienen al cuerpo lleno por más tiempo, proporcionando suficiente energía para concentrarse y mantenerse alerta durante todo el día.

Otro de los beneficios del menú de residencia universitaria La Buhaira es que ofrecemos comidas y cenas de elaboración propia

Nuestros residentes se sienten como en casa, saben que nuestras comidas está adaptadas y perfectamente pensadas para su bienestar nutricional. Contamos con personal que cocina exclusivamente para nuestros residentes y eso permite adaptar la dieta

Además, todos los lunes publicamos un menú rico y variado basado en una dieta mediterránea

Comer sano permite que los estudiantes estén más activos, que aumente la memoria y mejore la capacidad de concentración.

Los estudiantes tienen una agenda muy ocupada, ¡especialmente si están pasando por evaluaciones, presentaciones, proyectos o exámenes! Es más probable que no encuentren tiempo para comer sano y terminen comiendo comida basura o procesada, lo que puede causar ciertas consecuencias.

La comida da energía para realizar todas las tareas, el menú de residencia universitaria La Buhaira te ayuda a mantenerte en forma, ser proactivo, realizar las tareas de manera más eficiente, pensar con más claridad y mantenerte activo todo el día.

No importa si te gustan ciertos grupos de alimentos o no, debes intentar agregarlos a tus comidas para darle a tu cuerpo una nutrición completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.