La Buhaira abre sus puertas: Curso 2018/2019

Un año más residencia de estudiantes La Buhaira en Sevilla abre sus puertas para recibir a los  nuevos alumnos para el curso 2018/2019.

La residencia con servicio de todo incluido, puede presumir de tener todas las plazas cubiertas para el nuevo curso. Y es que este alojamiento es uno de los más solicitados, no sólo por su inmejorable situación, sino también por sus cuidadas instalaciones y servicio íntegro.

Residencia universitaria La Buhaira abre sus puertas un año más con todas las plazas completas 

Los residentes de La Buhaira tienen a disposición un año más, estancias pensadas para su descanso y estudio, de entre las que destacan la sala de estudio, el comedor y la sala de estar, además podrán gozar de diferentes jornadas y actividades pensadas para fomentar el compañerismo y la convivencia.

En La Buhaira nos comprometemos con nuestros huéspedes, ofreciéndoles un servicio de apoyo durante todo el curso; el personal humano que formamos parte de esta gran familia estamos a disposición de los chicos y chicas para cualquier cuestión que surja. Y es que todo aquel que decida venir a vivir aquí no se sentirá sólo en ningún momento, pues nos involucramos para prestar un servicio de asistencia las 24 horas.

Otra de las cosas que mantenemos para este nuevo curso es el servicio de comedor con comida casera todos los días de la semana. Este es uno de los servicios más favorables de nuestra residencia, ya que posibilita a los chicos y chicas mantener una dieta equilibrada y estar bien alimentados a lo largo de todo el curso. Como responsables del centro, mantenemos firme nuestro objetivo de ofrecer en cada menú semanal todos los nutrientes necesarios, pues una buena alimentación está estrechamente relacionada con el rendimiento y los buenos resultados académicos.

En La Buhaira estamos muy contentos de poder abrir nuestras puertas un año más con todas las plazas cubiertas. Gracias a todas las familias y jóvenes que habéis apostado y confiado en nuestro alojamiento de estudiantes en Sevilla.

Estamos muy emocionado y lo único que esperamos es que la temporada vaya genial, por eso trabajaremos duro porque así sea. Os mantendremos informados/as en este nuestro blog para estudiantes de todas las jornadas, actividades y fiestas que se que vayan llevando a cabo.

No olvides que para estar al tanto también puedes seguirnos en nuestras redes sociales!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.