6 maneras de celebrar la Pascua en la universidad

La Pascua no significa solo que no hay clase, también significa el comienzo de la primavera y el tiempo del chocolate. Si estás acostumbrado a celebrar la Pascua en casa, que sepas que también hay  maneras divertidas y diferentes de celebrar la Pascua en la universidad. ¡Avisa a tus amigos y pasa un maravilloso fin de semana disfrutando de la nueva temporada y comiendo chocolate en forma de conejo!

1. Organiza juegos de búsqueda de huevos de pascua 

Solo porque ya no tengas 10 años, no significa que no debas pasar una tarde jugando a juegos de búsqueda de huevos de Pascua. Coge a algunos amigos y algo de chocolate y organiza una búsqueda de huevos de Pascua donde quieras … en tu dormitorio, en el campus, incluso en un parque si hace buen tiempo. Lo pasaréis mejor de lo que crees!!

2. Organiza un brunch

¿Qué mejor manera de celebrar la Pascua que con un delicioso desayuno?. ¡Piensa en panqueques, tostadas y tortillas!… Normalmente no tienes tiempo de desayunar así de bien. Comer siempre es un gran placer.

3. Haz un picnic

Ya es oficialmente la primavera, ¡es hora de hacer un picnic! Antes de que todos estéis demasiado ocupados con los exámenes, aprovechar esta oportunidad para pasar tiempo al aire libre. Encuentra un parque agradable cerca de ti, una manta acogedora e invita a tus compañeros a un picnic informal.

4. Hornea galletas en forma de conejito

Hay un montón de recetas para hacer un adorables galletas con forma de conejito. Esta actividad no solo es divertida y fácil, sino que además es genial compartirla con todos los amigos de la universidad.

5. ¡Vuela una cometa!

Queda con algunos amigos de la universidad y salir a disfruta del aire primaveral. ¡Puedes encontrar una cometa barata en cualquier tienda de barrio!

6. Colorea huevos de Pascua

¡Haz una manualidad con tus amigos! ¿Y qué mejor manera de celebrar la Pascua que haciendo huevos de Pascua? Son simples, baratos y coloridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.