Lugares donde comer barato en Sevilla

Comer barato en Sevilla es muy sencillo si conoces bien dónde ir. Y es que Sevilla es el lugar perfecto para tapear y deleitarte de una gastronomía mediterránea única y al mejor precio.

A pesar de que Sevilla tiene exquisitos restaurantes más caros, también presume de lugares gastronómicos que enamoran y en los que además se comer bien y barato no está reñido.

Si vienes a estudiar a Sevilla y quieres conocer un poquito más a fondo los entresijos culinarios de la ciudad, así como conocer dónde comer barato, no dejes de leer nuestro Blog, ¡Este artículo está pensado para ti!

5 lugares donde comer barato en Sevilla

1. Taberna Coloniales

Aunque su nombre real es Taberna Coloniales todo el mundo en Sevilla lo conoce como «Los Coloniales». Este sitio es excelente para comer barato en Sevilla. Tiene platos muy variados, así como tapas y raciones para todos los gustos. Además las tapas son generosas y los precios muy razonables. Si vas a comer a «Los Coloniales» a base de tapas, comerás suficiente y no gastarás demasiado dinero…

Importante destacar que tienen dos locales, uno al lado de la Catedral de Sevilla y el otro en las inmediaciones de la casa natal de Velázquez.

2. Bodega Santa Cruz

Esta bodega ofrece tapas a muy bien precio. El local no es muy grande pero si vas pronto te puedes hacer con un buen sitio en la barra. Este local es muy típico en la ciudad y se encuentra situado cerca de la Giralda. La carta que ofrece no es muy original pero todo está exquisito y las tapas también son bastante generosas. 

3. Bodeguita Romero

Este local está muy bien y vayas a la hora que vayas encuentras gente bebiendo o comiendo. Las tapas, como en los dos restaurantes mencionados con anterioridad, son bastante abundantes y rondan los 2-3 euros, lo que posibilita el comer barato al tiempo que disfrutas de un ambiente agradable y muy tradicional.

4. Taberna Águilas

Aquí se respira un ambiente muy propio de taberna. El sitio no es que sea muy grande pero es muy acogedor. La comida está muy bien de precio y la calidad no puede ser mejor. Sí que es cierto que aquí las tapas no son muy abundantes, por eso recomendamos que pidas medias raciones, pues te saldá mejor de precio y no te quedarás con hambre. Para que te hagas una idea, por alrededor de 10€ podrás disfrutar de tres tapas y una caña.  Su ubicación es ideal porque está en pleno centro de la ciudad.

5. The Burger Shop Triana

Si eres un amante de las hamburguesas este restaurante es para ti. La relación calidad precio es fantástica ya que por apróximadamente 8€ tienes hamburgesa con patatas y bebida. El sitio está muy bien ya que es muy acogedor. Una de las cosas más típicas es la carta ue tiene nombres de cantantes famosos.

Comer barato en Sevilla nunca había sido tan fácil!!!  La ciudad está perfectamente preparada para recibir a estudiantes, que como tú buscan planes de ocio alternativo sin necesidad de gastar mucho dinero.

¿Te vienes?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.